Taberna Oilarra

Provincia: Guipuzcoa

Población: Legazpi

Dirección: Oilarra taberna, Plazaola Kalea, Legazpi (Legazpia)

Bocadillos, pintxos, y raciones “de cuchara”

Inaugurado en 2010, el Oilarra es la última incorporación a la zona hostelera se ha creado en los arcos del mercado, detrás del Ayuntamiento de Legazpi.

Gastronómicamente hablando, Oilarra destaca por sus pintxos y raciones. La cocina de Jon Agirreburualde es clásica y tradicional, elaborada con cariño, y nos ofrece esos platos consistentes que buscamos cuando queremos saciar el apetito con un pintxo o una ración y seguir funcionando: Txipirones en su tinta, Carrilleras en salsa, Callos…todo ello sin olvidar la gran especialidad del local, la Tortilla de patata, que se elabora de manera individual y al momento.

Recomendaciones: Txipirones en su tinta; Carrilleras en salsa; Tortilla de patatas individual; Morros; Callos; Pulpo a la gallega; Revuelto de hongos o zizas; Guindillas de Ibarra;  Redondo en salsa; Carne guisada con tomate; Bacalao ajoarriero.

Información sacada de: ondojan.com

Podrás encontrar este servicio en:

Moderada

68,58 km.

100 %

1.318 m.

1.437 m.

0 valoración
0.0/5

Exigente

229 km.

95 %

4.098 m.

4.098 m.

0 valoración
0.0/5

Moderada

70 km.

99 %

820 m.

1.070 m.

0 valoración
0.0/5

Moderada

68,86 km.

99 %

870 m.

1.008 m.

0 valoración
0.0/5

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad