San Juan de Gaztelugatxe

Provincia: Vizcaya

Población: Bermeo

Dirección: Mirador de San Juan de Gaztelugatxe, Carretera de Gaztelugatxe, s/n, 48130 Bermeo, BI

0 valoraciones
0.0/5

Si hemos llegado hasta aquí pedaleando la mejor opción es disfrutar de las vistas desde el mirador. Si queremos llegar a su cima y visitar la ermita, debemos saber que habrá que descender hacia la base del islote y después remontar 241 peldaños hasta la cima. Todo un reto!

La aparición de San Juan de Gaztelugatxe en la serie Juego de Tronos la ha convertido en una atracción turística internacional. Si ya era un lugar bastante visitado por los turistas, en los últimos tiempos ha aumentado su fama por ser Rocadragón, el castillo y hogar de Daenerys Targaryen en la serie de televisión Juego de Tronos.

Además de la peculiar belleza San Juan de Gaztelugatxe tiene un profundo arraigo entre los pescadores. El interior de la ermita alberga exvotos de marineros salvados de la mar, maquetas de barcos a modo de ofrendas y cuadros que representan embarcaciones a punto de naufragar.

Podrás encontrar este servicio en:

Exigente

88,62 km.

100 %

1.280 m.

1.290 m.

0 valoración
0.0/5

Moderada

30,7 km.

99,9 %

803 m.

803 m.

0 valoración
0.0/5

Exigente

153 km.

95 %

3.045 m.

3.045 m.

0 valoración
0.0/5

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad