Samaniego

Provincia: Alava

Población: Samaniego

Dirección: Calle de Sor Felicias, 1, 01307 Samaniego, Álava, España

0 valoraciones
0.0/5

Es una de las paradas obligatorias en la famosa ruta del vino. Las bodegas y los viñedos dibujan un paisaje característico en esta tierra. Para degustar tan preciado caldo, nos adentraremos en las numerosas bodegas que se encuentran en los alrededores de esta villa, y conoceremos así toda la cultura que envuelve a esta bebida.

El casco urbano de Samaniego, muy bien cuidado, también merece una visita. Recorriendo sus calles, nos llamará la atención la iglesia de la Asunción, que fue fortaleza desde sus orígenes, en el siglo XV. Contemplaremos así su portada barroca, y, en su interior, el retablo mayor de estilo churrigueresco. Asimismo, destaca el Palacio Samaniego, una casa solariega del siglo XVII, reconvertida en hotel, y ya en las afueras, podemos visitar la hermosa ermita de la Virgen del Valle.

Podrás encontrar este servicio en:

Facil

49,46 km.

99,9 %

661 m.

661 m.

0 valoración
0.0/5

Moderada

270 km.

99,9 %

3.700 m.

3.700 m.

0 valoración
0.0/5

Moderada

178,45 km.

100 %

2.985 m.

3.031 m.

0 valoración
0.0/5

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad