Restaurante Orgi

Provincia: Navarra

Población: Lizaso

Dirección: Restaurante Orgi, Calle San Simón, 1A, 31799 Lizaso, Navarra

El Restaurante Orgi Jatetxea, ubicado en Lizaso, cerca del Valle de Ultzama (Navarra), es un restaurante que mezcla la cocina tradicional y la cocina creativa.

El establecimiento de Orgi Jatetxea es un caserío que ha sido habilitado para ofrecer sus platos a todos aquellos que quieran degustar los productos de calidad y temporada.

El caserio de Orgi tiene dos zonas: la zona bar-cafeteria, donde ofrecen tapas y pintxos, y la zona comedor con capacidad para 35 comensales.

Mikel Odriozola y Oihana Larraia, fundadores y chefs de Orgi Jatetxea, con su demostrada experiencia en reconocidos restaurantes con estrellas michelin, han emprendido un camino para ofrecer sus mejores cualidades volcándose principalmente en la calidad del producto.

Podrás encontrar este servicio en:

Exigente

64,06 km.

100 %

1.386 m.

1.707 m.

0 valoración
0.0/5

Exigente

262 km.

90 %

3.297 m.

3.297 m.

0 valoración
0.0/5

Exigente

58,33 km.

100 %

1.032 m.

1.373 m.

0 valoración
0.0/5

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad