“Ocho Apellidos Vascos” en BTT

Provincia: Guipuzcoa

Población: Zumaia

Dirección: Fuente De San Juan, Olazabal Idazkaria Kalea, 2, 20750 Zumaia, Gipuzkoa

1 valoraciones
3.8/5

Será casualidad o una bendición de quién sabe quién, pero cuando vimos la película Ocho apellidos vascos descubrimos que varias escenas estaban rodadas, sin tener que desviarse, en tres puntos del recorrido de Vuelta a EuskadienBTT.

¿Qué os parece si entre pedaladas visitamos algunos rincones donde se rodaron escenas de la película Ocho apellidos vascos?

EuskadienBTT

(Leitza) Etapa Donostia-Lekunberri: Cuando Dani Rovira (Rafa) llega en autobús al pueblo ficticio de Argoitia, en realidad es en la Plaza del Ayuntamiento de Leitza. En la misma plaza y alrededores se ruedan varias escenas, entre ellas las del caserío Aspain-Txiki (casa de Amaia) o las rodadas en la Herriko Taberna (Bar de Argoitia).

(Zumaia) Etapa Beasain-Zumaia: La manifestación aberzale que lidera Rafa se rueda alrededor de la fuente de San Juan y es en la Ermita de San Telmo donde Rafa y Amaia contraen matrimonio. Si duda alguna tuvieron buen ojo buscando localizaciones.

En el siguiente vídeo de “La noche de…” emitido por ETB y presentado por Félix Linares, tenéis un bonito resumen de como y donde se rodó esta divertida película.

Si habéis visto la película reconoceréis enseguida las diferentes tomas que se rodaron en Leitza y Zumaia (Argoitia). Si además de haberla visto os gustan las rutas de varios días en bicicleta, os encantará pedalear por “Argoitia”. Si no la habéis visto os dejamos el tráiler de la peli y os animamos a verla entera.

EuskadienBTT

Podrás encontrar este servicio en:

Moderada

68,58 km.

100 %

1.318 m.

1.437 m.

0 valoración
0.0/5

Exigente

229 km.

95 %

4.098 m.

4.098 m.

0 valoración
0.0/5

Moderada

68,86 km.

99 %

870 m.

1.008 m.

0 valoración
0.0/5

Moderada

40 km.

100 %

777 m.

778 m.

0 valoración
0.0/5

{{ reviewsLength }} Valoración

{{ reviewsLength }} Valoraciones

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad