Mutriku

Provincia: Guipuzcoa

Población: Mutriku

Dirección: Ayuntamiento de Mutriku, Txurruka Plaza, 20830 Mutriku, Gipuzkoa

0 valoraciones
0.0/5

Mutriku es una bonita villa pesquera, cuyos habitantes se dedicaron a la pesca de la ballena.

El Casco Histórico de Mutriku, declarado Conjunto Monumental, es una de las villas medievales mejor conservadas de toda Gipuzkoa y el País Vasco. Formada por estrechas calles adoquinadas que se entrelazan hasta llegar al puerto pesquero, encontramos Palacios y Casas Solariegas de gran interés arquitectónico.

Mutriku forma parte del Geoparque de la Costa Vasca, con impresionantes en la zona litoral del flysch y numerosos valles karsticos de especial interés (Astigarribia, Olatz…). Además, es una de las zonas más fotografiadas de la costa vasca con sus numerosas playas y acantilados.

Así mismo, la gastronomía ocupa un lugar importante al igual que en el resto del País Vasco: los restaurantes y asadores de calidad.

Mutriku también cuenta con una variada oferta de alojamiento con sus hoteles, casas rurales y campings.Mutriku cuenta con dos interesantes museos: el Museo Bentalekua y el Museo Nautilus.

Podrás encontrar este servicio en:

Moderada

39,54 km.

100 %

1.242 m.

1.235 m.

0 valoración
0.0/5

Exigente

41,62 km.

98 %

1.728 m.

1.727 m.

0 valoración
0.0/5

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad