Jaia Bicicletas

Provincia: Guipuzcoa

Población: Donostia

Dirección: Jaia Bicicletas, Karlos I.a Hiribidea, 3, 20011 Donostia, Gipuzkoa

El establecimiento Jaia Bicicletas de Donostia-San Sebastián, se fundo allá por la primavera del año 1994 y somos uno de los locales con más experiencia en la provincia, 20 años de servicio nos avalan, y esta remodelación nos convierten en referencia a nivel autonómico.

En este nuevo espacio tienes al alcance de tu mano todo lo que necesites, puesto que encontrarás toda la gama de bicicletas ORBEA, SCOTT, PINARELLO, WETHEPEOLPLE, STOLEN, Accesorios y Repuestos: Distribuidor Pulsometros POLAR Partner Store; Zapatillas NORTHWAVE, SIDI, SHIMANO; Cascos ORBEA, GIRO, BELL, CATLIKE, SCOTT, Ropa ORBEA, SPIUK, SPARK; y muchas mas marcas: SHIMANO, CAMPAGNOLO, Grupo SRAM, RITCHEY, MAXXIS, SCHWALBE, MICHELIN, CONTINENTAL, VITTORIA, GEAX, ROECKL, BBB, PRO, VAUDE, TOPEAK, BLACKBURN, SKS, CATEYE, SIGMA, TRELOCK, ANIMAL, ODYSSEY, DEMOLITION, MANKIND, etc, etc, etc……

Con 180 metros cuadrados de exposición, venta y reparación, este nuevo establecimiento cumple las expectativas de todos los apasionados de la bicicleta.

Continuamos con el camino labrado durante estos 20 años: un óptimo asesoramiento en la compra, un cuidadoso servicio post-venta, para lo que disponemos de un completo taller mecánico, incluyendo operaciones de mantenimiento y reparación de hidráulica (frenos de disco, suspensiones y amortiguadores), y la organización de marchas y test de las bicicletas.

Podrás encontrar este servicio en:

Moderada

28,59 km.

100 %

625 m.

637 m.

0 valoración
0.0/5

Exigente

262 km.

90 %

3.297 m.

3.297 m.

0 valoración
0.0/5

Exigente

229 km.

95 %

4.098 m.

4.098 m.

0 valoración
0.0/5

Exigente

120 km.

95 %

1.934 m.

1.943 m.

0 valoración
0.0/5

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad