Hotel Arbe

Tipo de Alojamiento: Hotel
Precio Medio: 45 €

Provincia: Guipuzcoa

Población: Mutriku

Dirección: Hotel Arbe s/n, 20830 Laranga Auzoa, Gipuzkoa

0 valoraciones
0.0/5

El Hotel Arbe es un espectacular hotel con una ubicación inmejorable. En sus jardines con terraza y piscina podemos relajarnos y descansar teniendo unas preciosas vistas hacia la Bahía de Arbe.

Algunas características:

GEOTERMIA Unos agujeros de 100 metros de profundidad le aportan la calidez de la tierra a nuestro edificio. En verano conseguimos refrescar el hotel, y en invierno calentarlo. Además, reutilizamos el agua de la lluvia para regar nuestro césped y la huerta.

DESAYUNOS Pastelitos y dulces caseros elaborados con productos ecológicos, zumo natural, yogures, etc. Nada como un buen desayuno para empezar bien el día.

HUELLA DIGITAL La puerta de la habitación se abre con huella digital, para que puedas volver al hotel a la hora que quieras.

PISCINA Tómate un baño refrescante en verano. Cuando te bañes en nuestra piscina verás ahí mismo las aguas del mar Cantábrico.

Podrás encontrar este servicio en:

Moderada

39,54 km.

100 %

1.242 m.

1.235 m.

0 valoración
0.0/5

Exigente

337 km.

98 %

7.409 m.

7.409 m.

0 valoración
0.0/5

Exigente

41,62 km.

98 %

1.728 m.

1.727 m.

0 valoración
0.0/5

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad