Hondarribia

Provincia: Guipuzcoa

Población: Hondarribia

Dirección: Ayuntamiento de Hondarribia, Nagusi Kalea, 20, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa

Hondarribia está situada en un lugar estratégico, en una encrucijada de caminos y con unos recursos naturales que posibilitan cualquier actividad de ocio.

Su ciudad, sus restaurantes y sus alojamientos con encanto son el principal punto de partida para comenzar a disfrutar de un entorno diverso y altamente atractivo.

La playa, la montaña y el senderismo, los deportes de aventura, el mar y sus múltiples posibilidades de deporte y ocio… son algunas de las fórmulas para el entretenimiento, la actividad física y la diversión.

Hondarribia es, sin duda, una ciudad para disfrutar en todos los sentidos. Y así se abre al visitante, ofreciéndole todo tipo de opciones en un entorno natural de gran belleza y bien cuidado, gracias a los criterios de sostenibilidad que han primado en sus criterios urbanísticos y de mantenimiento del medio ambiente.

Podrás encontrar este servicio en:

Facil

53,42 km.

100 %

174 m.

222 m.

0 valoración
0.0/5

Exigente

262 km.

90 %

3.297 m.

3.297 m.

0 valoración
0.0/5

Facil

53,42 km.

100 %

174 m.

222 m.

0 valoración
0.0/5

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad