Deba

Provincia: Guipuzcoa

Población: Deba

Dirección: Ayuntamiento De Deba, Portu Kalea, 1, 20820 Deba, Gipuzkoa

0 valoraciones
0.0/5

La villa de Deba está situada en la zona más occidental de la costa de Gipuzkoa, en la desembocadura del río Deba. Muy próxima a la vecina población de Mutriku, límite con el Territorio Histórico de Bizkaia y a muy pocos kilómetros de Zumaia. Localidades con las que conforma el Geoparque de la Costa Vasca.

Además, de su casco urbano situado a orillas del mar, cuenta con una serie de pequeños barrios rurales llenos de encanto, como son Itziar, Lastur y Elorriaga. Y todo ello, dentro de una marco natural en el que sus paisajes forman un perfecta fusión entre el azul del mar y el perpetuo verde de sus montes.

La tradicional oferta turística de Deba, su belleza paisajística y su riqueza patrimonial, cultura milenaria y exquisitez gastronómica, queda hoy reforza por una ámplisima oferta de visitas guiadas, acitividades y servicios de ocio y de entretenimiento preparados para satisfacer al visitante más exigente.

Pero además de ser una población veraniega, Deba es una villa jacobea que recibe y acoge en su albergue de peregrinos a todos aquellos caminantes que deseen descansar en nuestra localidad.

Podrás encontrar este servicio en:

Moderada

39,54 km.

100 %

1.242 m.

1.235 m.

0 valoración
0.0/5

Exigente

41,62 km.

98 %

1.728 m.

1.727 m.

0 valoración
0.0/5

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad