Complejo Lagunar de Laguardia

Provincia: Alava

Población: Laguardia

Dirección: Laguna de Carralogroño, 01300, Álava

Este Biotopo Protegido se localiza en el centro de la comarca de Rioja Alavesa, en las proximidades de Laguardia, desde donde se divisa.

Las zonas húmedas constituyen ecosistemas privilegiados por la riqueza y diversidad de las formas vivas que las habitan. Cuando se encuentran en zonas de escasez de agua, su valor llega a ser excepcional.

El Biotopo Protegido de las lagunas de Laguardia engloba a tres pequeños humedales. Dos de ellos, Carralogroño y Carravalseca, son lagunas temporales endorreicas, de origen y funcionamiento natural, mientras que el tercero, el Prao de la Paul, es un pequeño embalse creado sobre una antigua zona encharcada.

Podrás encontrar este servicio en:

Facil

49,46 km.

99,9 %

661 m.

661 m.

0 valoración
0.0/5

Moderada

270 km.

99,9 %

3.700 m.

3.700 m.

0 valoración
0.0/5

Moderada

178,45 km.

100 %

2.985 m.

3.031 m.

0 valoración
0.0/5

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad