Cirauqui

Provincia: Navarra

Población: Cirauqui

Dirección: Ayuntamiento de Cirauqui/Zirauki, Plaza Ayuntamiento, 1, 31131 Cirauqui, Navarra

0 valoraciones
0.0/5

Con categoría histórica de villa. Su origen se remonta a la época romana pero en su término quedan numerosos restos de épocas anteriores.

Cirauqui es uno de los pueblos más bellos de Tierra Estella e invita al paseante, sea o no peregrino, a perderse por entre sus calles rememorando su pasado medieval.

Su recinto urbano, con sus murallas, puertas y cales sinuosas constituyen un atractivo que merece ser conocido. La Iglesia de San Román , así como la Iglesia de Santa Catalina de Alejandría son dos monumentos que no pueden ser olvidados.

Dentro del término de Cirauqui merecen reseñarse los numerosos tramos de calzadas de época romana y medieval que surcan su territorio, así como los puentes que, siguiendo el Camino de Santiago, deben salvar el Río Salado.

Podrás encontrar este servicio en:

Exigente

48,32 km.

100 %

835 m.

826 m.

0 valoración
0.0/5

Moderada

45,82 km.

99 %

888 m.

849 m.

0 valoración
0.0/5

{{ reviewsLength }} Valoración

{{ reviewsLength }} Valoraciones

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad