Ciclos Lasa

Provincia: Navarra

Población: Pamplona

Dirección: Ciclos Lasa, Travesía Padre Tomás de Burgui, 2, 31014 Pamplona, Navarra

0 valoraciones
0.0/5

Ciclos Lasa comienza su andadura hace más de 50 años cuando la familia Lasa se establece en el barrio de Ansoain con un pequeño taller de bicicletas. Con el tiempo el taller se convirtió en tienda tanto de bicicletas como de complementos para el ciclismo para dar respuesta a la creciente demanda de los navarros en este deporte.

Los aficionados al ciclismo de todas las categorías han encontrado en Ciclos Lasa una gran variedad de bicicletas que responden a sus necesidades tanto quien busca una bicicleta por placer como los ciclistas profesionales.

Con el paso del tiempo Ciclos Lasa ha sabido adaptarse a los cambios y al crecimiento de la demanda del deporte del ciclismo especializándose tanto en el taller como en la selección una gran variedad de productos desde bicicletas, ropa deportiva, alimentación complementos, entre otros.

Podrás encontrar este servicio en:

Exigente

48,32 km.

100 %

835 m.

826 m.

0 valoración
0.0/5

Moderada

37 km.

99 %

350 m.

919 m.

0 valoración
0.0/5

Moderada

45,82 km.

99 %

888 m.

849 m.

0 valoración
0.0/5

{{ reviewsLength }} Valoración

{{ reviewsLength }} Valoraciones

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad