Casa Rural Landagarre

Tipo de Alojamiento: Alojamiento Rural
Precio Medio: 45 €

Provincia: Guipuzcoa

Población: Azkoitia

Dirección: Casa Rural Landagarre, Santa Cruz Auzoa, s/n, 20720 Azkoitia, Gipuzkoa

0 valoraciones
0.0/5

Landagarre, un alojamiento donde podrás descubrir un nuevo concepto del turismo rural en el que se aunan, de forma armoniosa, tres elementos fundamentales: naturaleza, confort y descanso.

Landagarre es el lugar ideal para tus vacaciones, ubicado en Azkoitia, nuestro alojamiento permite al visitante una estancia en pleno contacto con la naturaleza.

Landagarre es un caserío de nueva construcción de estilo tradicional vasco que, además de un exquisito respeto por la arquitectura tradicional y el entorno rural, ofrece un alto nivel de calidad en sus instalaciones y equipamientos.

La casa rural Landagarre cuenta con cinco habitaciones 4 dobles y una individual, de gran confort con calefacción central, conexión WIFI.

Una de las habitaciones está en la planta baja del caserío, con una accesibidad idónea para clientes que necesiten la supresión de barreras arquitectónicas.

Así mismo cuenta con un parking privado para nuestros clientes, y ponemos a disposición de los huéspedes un salón comedor con TV así como conexión a Internet de banda ancha y acceso wifi gratuito.

Podrás encontrar este servicio en:

Moderada

68,58 km.

100 %

1.318 m.

1.437 m.

0 valoración
0.0/5

Exigente

229 km.

95 %

4.098 m.

4.098 m.

0 valoración
0.0/5

Exigente

337 km.

98 %

7.409 m.

7.409 m.

0 valoración
0.0/5

Moderada

68,86 km.

99 %

870 m.

1.008 m.

0 valoración
0.0/5

{{ reviewsLength }} Valoración

{{ reviewsLength }} Valoraciones

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad