Bodegas Valdelana

Provincia: Alava

Población: Elciego

Dirección: Bodegas Valdelana, Carr. de Laguardia, 67, 01340 Eltziego, Álava

Galardonada por segunda vez como mejor Bodega en Arte y Cultura, Bodegas Valdelana se encuentra ubicada en Elciego, cuna del vino de Rioja. Un pueblo de algo más de 1000 habitantes ubicado entre las ciudades de Logroño y Vitoria, en la zona conocida como la Rioja Alavesa.

Además de la gran variedad de vinos y aceite, Bodegas Valdelana cuenta con dos museos subterráneos albergados en calados del siglo XV. Uno de ellos recorre la historia de todas las civilizaciones que nos han precedido en el tiempo y el otro alberga un museo del vino donde el visitante puede descubrir el arduo trabajo de elaborar vino que tenían nuestros antepasados en el siglo XIX. Además disponemos de un encantador alojamiento rural donde el visitante puede descansar y sumergirse en el mundo de la cultura del vino.

Podrás encontrar este servicio en:

Facil

49,46 km.

99,9 %

661 m.

661 m.

0 valoración
0.0/5

Moderada

270 km.

99,9 %

3.700 m.

3.700 m.

0 valoración
0.0/5

Moderada

178,45 km.

100 %

2.985 m.

3.031 m.

0 valoración
0.0/5

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad