Asociación de Sidra Natural de Gipuzkoa

Provincia: Guipuzcoa

Población: Astigarraga

Dirección: Sagardoa Route, Nabarra Oñatz Kalea, 7, bajo, 20115 Astigarraga, SS

0 valoraciones
0.0/5

La Asociación de Sidra Natural de Gipuzkoa, creada en 1977, agrupa en la actualidad a 50 bodegas, todas ellas productoras de sidra natural. Sus funciones básicas van desde la defensa de los intereses de los asociados hasta la promoción del producto.

Los últimos años han sido especialmente significativos para el sector, ya que se ha trabajado en su profesionalización y en la calidad del producto. Las bodegas que acoge nuestra asociación, son de muy diversa índole, agrupando pequeñas y grandes productoras de sagardoa, por lo que se debe adaptar a las necesidades de cada una de ellas. Hoy en día las sidrerías asociadas producen alrededor de 8 millones de litros de sagardoa. Para dar respuesta a todas estas necesidades y para fomentar nuevas iniciativas en el entorno de la sidra, la Asociación tiene su sede en Astigarraga, donde dispone de un aula de formación, así como de un espacio para catas, seminarios, etc.

Entre las iniciativas principales, están las de participar en ferias estatales, con el objetivo de dar a conocer la sidra natural de Gipuzkoa, sagardoa, fuera de las fronteras del País Vasco; y la de mejorar la imagen del producto, en lo referente al consumidor habitual.

Podrás encontrar este servicio en:

Moderada

64,98 km.

100 %

856 m.

463 m.

0 valoración
0.0/5

Exigente

262 km.

90 %

3.297 m.

3.297 m.

0 valoración
0.0/5

Exigente

229 km.

95 %

4.098 m.

4.098 m.

0 valoración
0.0/5

Exigente

120 km.

95 %

1.934 m.

1.943 m.

0 valoración
0.0/5

{{ reviewsLength }} Valoración

{{ reviewsLength }} Valoraciones

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad