Aunque es lo recomendado, sabemos que no todo el mundo dispone de 14 días para realizar las 14 etapas. Para que puedas adaptar la ruta a tu gusto y posibilidades, hemos creado enlaces y variantes que te permitirán hacer una circular personalizada.

  • Etapas: Hemos dividido el trazado de Vuelta a EuskadienBTT en 14 etapas. Esta división la hemos hecho teniendo en cuenta que el inicio y final de cada etapa disponga de servicios qué ver, dónde dormir, dónde comer, etc. También hemos tenido en cuenta la orografía a la hora de hacer etapas más o menos largas. Habrá etapas de 80 km que pueden resultar fáciles y etapas de 40 km que pueden resultar complicadas. Con esto queremos decir que la división en 14 etapas es por algo y recomendamos que las hagas tal cual. Si decides alargar según que etapas puede que no disfrutes como deseamos que lo hagas. 
  • Enlaces: Los enlaces están pensados para que puedas unir varios puntos del trazado y que permitan la creación de circulares de uno o varios días.
  • Variantes: Estas variantes además de usarlas como enlaces, también están ahí para acercar al usuario a lugares que han quedado fuera del trazado de la ruta. 
  • Circulares: Aprovechando etapas, enlaces y variantes hemos creado circulares para varios días. Tu también puedes crear una circular a tu medida, y para facilitarte la labor puedes usar el buscador de tracks.    
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad