× Espacio para temas generales de la ruta: Información, consejos, dudas ...

Hacer la ruta viniendo desde Uruguay u otros...

Más
5 años 4 semanas antes #319 por dver
Respuesta de dver sobre el tema Hacer la ruta viniendo desde Uruguay u otros...
Aurelio como estas. Escribi a tomas de bicigrino y esta fue su resouesta:

Hola Diego

yo como alquilador de bicicletas y prestador de servicios no tendré ningún problema ni inconveniente en coordinar la entrega de unas bicicletas en Bilbao y la recepción de las mismas en el lugar que me digas.

Ahora bien como cicloturista experimentado y persona que ha recorrido esa zona de la que hablas en bicicletas y muchas otra rutas por España en bicicleta te comento que esa ruta que queréis hacer es una ruta de alto nivel de preparación física y técnica.

Ir allí ha hacer eso supone mucho más que llevar un track de gps y los alojamientos , etapas y logística debe estar muy bien preparada.

No te recomiendo vayas allí sencillamente a hacer una ruta por España pues no creo que sea la ruta más recomendada por servicios y alojamientos y sobre todo por la dureza y montañas de la zona.

Si eres ciclista experto y estás bien seguro de lo que quieres hacer (adelante ) pero si tienes dudas te ruego por favor te informes de otras opciones y rutas mucho más accesibles y fáciles de recorrer…, tendrás el mismo o más interés turístico y muchísima mejor atención y servicios.

Mi faceta principal y principal punto de actuación es el Camino de Santiago y en base a eso ofrezco mis servicios…., el camino de Santiago por sino lo conoces es al principal ruta de peregrinación de Europa y está llena de alojamientos, talleres de bicicletas , hoteles, señales por todos lugares, monumentos .. etc.

Si tienes tiempo y quieres por favor lee con atención este texto que te hago llegar.

cualquier duda me comentas .

gracias.

Me gustaría Aurelio si podes aclararnos algo sobre la dureza de esto, nosotros estamos entrenando a diario y los tres somos regulares en el ejercicio. Igualmente esto me pone un manto de dudas. Espero tu respuesta.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Isaure
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Quiero crecer siendo niño
Más
5 años 4 semanas antes #320 por Isaure
Respuesta de Isaure sobre el tema Hacer la ruta viniendo desde Uruguay u otros...
Hola Diego.
Una cosa está clara y es que Euskadi es una zona con una orografía complicada. Es un bellisimo territorio rodeado de montañas, pero de ahí a que la ruta sea para ciclistas con alta preparación física y técnica... no se por donde habrá pedaleado Tomás, pero nosotros no somos deportistas de élite y hacemos la ruta sin mayores problemas.
Para crear la ruta hemos aprovechado mas de 200km de vías verdes intentando suavizar en lo posible el recorrido. Nosotros no tenemos ningún interés comercial en explotar la ruta, y lo hacemos porque queremos mostrar los bellos rincones que esconde Euskadi, aportando nuestra experiencia en el conocimiento de los caminos. Estas empresas de alquiler de bicicletas tambien ofrecen otros servicios poporcionando alojamientos y demás. No se, puede que no estén interesados en que esta ruta por Euskadi tenga exito, por si desviara clientes a zonas que ellos no controlan.
Yo no le daría muchas vueltas... si queréis conocer Euskadi, creo que si como dices soléis entrenar con la bici, no tendréis problemas en realizarla. Como en todas las salidas en bici, siempre habrá momentos que nos toque sufrir alguna cuesta, o algún tramo que habrá que hacer a pie, pero en general es una ruta que estando mínimamente en forma se puede hacer.
Venga que váis a disfrutar, y si en necesario os echaremos una mano (como amigos) sin ningún tipo de interés comercial.
Cualquier duda más... ya sabes que aquí estamos.

Quiero hacerme mayor siendo niño.

Más
5 años 4 semanas antes #321 por Artia
Respuesta de Artia sobre el tema Hacer la ruta viniendo desde Uruguay u otros...
Gracias Aurelio !!!!!
Estamos cada vez más convencidos que con tu ayuda vamos a vivir una hermosa experiencia !!!
Pudiste averiguar algo más sobre la posibilidad de visitar el monte Artia Gaboño?
Un abrazo
Lauro

• Isaure
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Más
5 años 4 semanas antes #322 por Isaure
Respuesta de Isaure sobre el tema Hacer la ruta viniendo desde Uruguay u otros...
Yo estoy convencido que vais a disfrutar la ruta, ademas conociendo Euskadi de una forma muy bonita. Como en todos los deportes habrá momentos para "sufrir" un poco, pero son muchísimos mas momentos para disfrutar.
Lo del monte Artia sí he mirado algo y no habrá problema por ir. Hay dos tres opciones: Una es cuando estéis por Legazpi, recogeros con el coche, ir hacia Arantzazu y desde aquí hacer la ascensión andando (3h ida y vuelta mas o menos) Otra opción es subir en bici desde Vitoria/Gasteiz, pero haría falta que retraseis un día la ruta (Pasar dos noches en Vitoria) Y otra opción sería al finalizar toda la ruta, ir en coche desde Bilbao y pasar el día por la zona que rodea el Monte Artia, que es muy bonita.
Pinchando aquí vereis en un mapa donde está el monte respecto a la ruta. Y pinchando aquí veréis mas información.
Creo que las mejores serian subir desde Vitoria en bici o hacerlo al finalizar la ruta. Pero como digáis vosotros.

A ver si llega Agosto, que me hace ilusión echaros una mano y que conozcais parte de vuestros origenes.

Más
4 años 8 meses antes #401 por Artia
Respuesta de Artia sobre el tema Hacer la ruta viniendo desde Uruguay u otros...
Buenas tardes estimado Aurelio !!!
El próximo domingo 2 estamos llegando a Bilbao a las 8.10 de la mañana, y vamos a arrancar a dar la vuelta el lunes 3, haciendo una etapa por día.
Ojalá algún día nos podamos conocer personalmente.
Un abrazo
Lauro

• Isaure
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Más
4 años 8 meses antes #402 por Isaure

Artia escribió: Buenas tardes estimado Aurelio !!!
El próximo domingo 2 estamos llegando a Bilbao a las 8.10 de la mañana, y vamos a arrancar a dar la vuelta el lunes 3, haciendo una etapa por día.
Ojalá algún día nos podamos conocer personalmente.
Un abrazo
Lauro

Hola Lauro. Que bien, ya os queda poco.
Claro que nos veremos, si no puede ser el domingo intentaremos veros el lunes en Balmaseda. Ya hablaremos.
Toma nota de mi tel 669.155.455 y si puedes me mandas un watsap con el tuyo. Asi estaremos en contacto para veros o por si necesitais algo. Tenemos amigos en varias zonas de Euskal Herria que en un momento de apuro os pueden echar una mano. Además antes de marchar tenemos que ir al monte Artia. ;)
Ya hablaremos. Buen viaje.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

WEBS AMIGAS

escapadas

vuelta al MTB

misruticas

Badaia 

PRÓXIMAS SALIDAS

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
26
27
28
29
30

REDES SOCIALES

facebooktwittergoogleplusvimeo

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLITICA DE COOKIES WEB EN EUSKADIENBTT.

En EuskadienBTT sabemos lo importante que es la confidencialidad de los datos y la privacidad de la navegación de todos nuestros clientes. Por eso, queremos informaros de forma clara sobre qué son las Cookies, para qué sirven y en qué afectan a vuestra navegación por Internet.

¿Qué es una Cookie?

Se denomina Cookie a la información que un ordenador, tablet o móvil guarda en la memoria cuando un usuario navega en Internet, y que sirve para que estos dispositivos puedan ser reconocidos posteriormente.

Existen una gran cantidad de guías en las que se explica lo que son las cookies, y para qué se utilizan. Pro nuestra parte, les explicaremos cómo afectan estas cookies a la página web de SabiosdelPC.net, pero en el caso de que necesite más información al respecto, eche un vistazo a estas páginas:

Estos son algunos aspectos importantes sobre las Cookies que deberías conocer:

• No te identifican como individuo; sólo reconocen tu dispositivo.
  • No dañan tu dispositivo de ninguna forma.
  • Te permiten acceder a funciones importantes de la web como reservas o búsquedas que hayas realizado anteriormente.
  • Nos permiten recordar tus preferencias y personalizar el contenido para ti.

GOOGLE ADWORDS

La cookie se utiliza para mostrar publicidad personalizada. Su contenido es un número aleatorio y se guarda bajo el dominio doubleclick.com.           

Para obtener más información, consulte: http://www.google.es/intl/es/policies/technologies/types/

GOOGLE ANALYTICS

Se utiliza para distinguir a los usuarios y sesiones. La cookie se crea cuando se ejecuta la librería javascript y no existe. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics.          

Se utiliza para determinar nuevas sesiones / visitas. La cookie se crea cuando se ejecuta la librería javascript y no existe. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics. 

Almacena la fuente de tráfico o una campaña que explica cómo el usuario llegó a su sitio. La cookie se crea cuando se ejecuta la librería javascript y no existe. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics.

Para obtener más información, consulte: http://www.google.es/intl/es/policies/technologies/types/

DOOFINDER

Esta cookie es esencial para ayudar a garantizar que el sitio web se carga de manera eficiente mediante la distribución de las visitas a través de múltiples servidores web. La cookie no contiene ninguna información personal, y se elimina tan pronto como se cierra el navegador web. Creada y usada por Amazon para mantener el equilibrio de la carga del servidor. No es una cookie de seguimiento http://aws.amazon.com/documentation/elasticloadbalancing/

¿Cómo se pueden desactivar/activar las Cookies?

La activación/desactivación de las Cookies debe hacerse a través del navegador de Internet. A continuación te explicamos, paso a paso, cómo hacerlo dependiendo de tu navegador: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer o Safari Browser.

Google Chrome

1. Acceder al menú "Configuración".
  2. Seleccionar "Mostrar opciones avanzadas" en la parte inferior de la página
  3. En "Privacidad", pulsar sobre "configuración de contenido".
  4. En la nueva ventana, tendrás la opción de:
    • Permitir que se almacenen datos locales (recomendado).
    • Guardar datos locales hasta que cierre el navegador.
    • No permitir que se guarden datos de los sitios.
    • Bloquear los datos de sitios y las cookies de terceros

Mozilla Firefox

1. Acceder al menú "Herramientas" y seleccionar "Opciones".
  2. En la ventana emergente seleccionar la pestaña "Privacidad".
  3. En la casilla desplegable elegir la opción "usar configuración personalizada para el historial". Marcando la casilla correspondiente, podrán activar o desactivarse.

Internet Explorer

1. Acceder al menú "Herramientas" y seleccionar "Opciones de Internet".
  2. En la ventana emergente seleccionar la pestaña "Privacidad".
  3. Desplazar el cursor para configurar el control de las Cookies: Bloquear todas las Cookies, Alta, Media Alta, Media (nivel por defecto), Baja y Aceptar todas las Cookies.

Safari Browser

1. Acceder al menú "Configuración" y seleccionar "Preferencias".
  2. Abrir la pestaña "Privacidad".
  3. Seleccionar la opción deseada en la sección "Bloquear Cookies".

Si utilizas algún que otro navegador, consulta su Guía Online correspondiente para guiarte en el proceso de activación, desactivación o configuración de las Cookies

Traductor

eseucaenfrde